Operativa:

Ofrecemos un inmejorable servicio tanto en la comercialización de nuestros productos como con el cualificado servicio técnico al disponer de una moderna flota de vehículos-taller para poder asistir al cliente en su propia empresa, efectuar el diagnostico y reparar la carretilla elevadora.

Tecnologías disponibles:

8 vehículos-taller equipados para reparaciones tanto eléctricas, mecánicas como hidráulicas.

Nuestras instalaciones estan equipadas con distintos boxes para trabajos de electricidad, electronica mecanica e hidraulica, soldadura y trabajos de torno, estamos equipados con banco de pruebas para motores electricos y equipos electronicos , disponemos de cargadores especiales para efectuar pruebas de capacidad a las baterias y verificar su estado, y un diverso numero de ordenadores para acceder a la informacion de las carretillas.

Factores clave:

Ofrecemos un servicio de post-venta rápido, con la seriedad y atención requerida por el cliente y la calidad de producto en la reparación y recambio aplicado a la misma. Disponemos de un sistema informático para efectuar un seguimiento y control individualizado de las carretillas de cada cliente obteniendo así un expediente histórico del estado de las mismas.

Basta con una llamada…

Y uno de nuestros técnicos del servicio post-venta acudirá rápidamente a su Empresa con su furgoneta-taller móvil y un gran número de recambios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Mejor prevenir que curar!

El mantenimiento preventivo periódico evita sorpresas desagradables y caras. Debido a los esfuerzos diarios a los que están sometidas las transpaletas o carretillas, se producirá, tarde o temprano, el desgaste de sus componentes.

El cometido del servicio de mantenimiento periódico consiste en detectar a tiempo y minimizar el desgaste para evitar costes posteriores. Gracias a los intervalos de mantenimiento periódicos, adaptados individualmente a cada aplicación y cada carretilla, este servicio garantiza el mantenimiento de la eficacia, el rendimiento y la disponibilidad de sus carretillas a largo plazo

Chequeo Electrónico:

Con la ayuda del portátil el técnico del servicio post-venta lee la memoria de datos de la carretilla, realiza un diagnóstico y configura, sobre la base de los datos averiguados, los programas de marcha. Localizando a tiempos eventuales desviaciones respecto de los valores teóricos de la máquina, es posible prevenir paradas por avería y evitar gastos de reparaciones.

Servicio Full-Service: 100% de disponibilidad. 0% de riesgo.

Concéntrese en sus actividades principales y delegue en CATER la responsabilidad de la disponibilidad permanente de su flota de carretillas. Fechas de mantenimiento, reparaciones, aprovisionamiento de recambios, inspecciones técnicas de seguridad y mucho más, abonando simplemente una cuota mensual fija quedarán cubiertas todas las medidas de mantenimiento necesarias para garantizar la disponibilidad total de sus transpaletas, carretillas apiladoras y recogepedidos.

Su ventaja:

Seguridad y retabilidad de la inversión debido a costes previsibles y calculados a largo plazo. La gran gama de variantes de contrato satisface todas las exigencias posibles. La respuesta “no existe” simplemente no existe! Todo es posible, desde la liquidación por horas hasta el técnico de servicio Post Venta personal, responsable exclusivamente del mantenimiento y de la supervisión técnica de su flota de carretillas.

Tecnología y servicios, la profesionalidad a su disposición

Rápido – seguro – fiable.

Recambios Originales para:

Jungheinrich – Pegaso Lift – Flexi – Utilev- Nichiyu – Fimsa – Rocla – Nuova Detas – Mic, y muchas otras marcas…

En CATER somos conscientes de lo costoso que le supone la indisponibilidad de su carretilla elevadora.
Por ello, un equipo de profesionales está trabajando para minimizar los tiempos de espera producidos por avería de la maquinaria.
Más de 5.000 referencias disponibles en stock.
Hasta 20.000 referencias controladas en nuestra base de datos, con plazo de entrega 24 horas.