- Inicio
- Empresa
- Carretillas elevadoras
- Maquinaria de limpieza
- NUESTROS SERVICIOS
- Contacto
- Área técnica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Soluciones a medida alquiler de carretillas y transpaletas a corto-medio-largo plazo
El renting se lleva a cabo cuando una empresa contrata el alquiler de maquinaria con otra empresa y la duración de dicho contrato supera el año.
Durante el contrato de alquiler, la empresa arrendataria pagará una cuota fija que habitualmente es mensual.
Este tipo de contratos de renting suelen dar cobertura al mantenimiento y las reparaciones de la maquinaria, lo que favorece al arrendatario a la hora de hacer frente a determinados gastos imprevistos. Una de sus mayores ventajas es la de poder disponer de maquinaria de última generación sin que ello suponga aumentar el nivel de endeudamiento de una empresa.
El leasing, también conocido como arrendamiento financiero, es un acuerdo contractual en el cual una parte, llamada arrendador, adquiere un bien y lo arrienda a otra parte, llamada arrendatario, a cambio de pagos periódicos. En lugar de comprar el bien directamente, el arrendatario utiliza el bien durante un período de tiempo especificado, pagando al arrendador una tarifa regular.
En este tipo de leasing, el arrendatario utiliza el bien durante un período de tiempo determinado, pero al final del contrato, tiene la opción de devolver el bien al arrendador o comprarlo a un valor residual establecido. Este tipo de leasing es común para equipos tecnológicos o vehículos comerciales.
El leasing es utilizado por empresas como una forma de obtener el uso de un activo sin incurrir en los costos iniciales de adquisición.