Alquiler de carretillas, transpaleta y todo tipo de máquinas especiales.

Soluciones a medida alquiler  de carretillas y transpaletas a corto-medio-largo plazo

  1. 1. La solución a sus necesidades temporales
  2. 2. Gama completa: una respuesta a cada necesidad
  3. 3. ¡Siempre a punto! Fiabilidad en todo momento!
  4. 4. Ahorro, mayor rendimiento al menor coste

La suma de los cuatro beneficios anteriores le aseguran un alto rendimiento financiero y la seguridad de contar con el servicio adecuado en el momento que Ud. lo necesita.¡El menor coste con el mayor rendimiento!

Alquilando el equipamiento para la manipulación de cargas no necesitará invertir en recursos humanos, materiales ni gravar su presupuesto con inversiones adicionales cuando se vea obligado a asegurar los plazos de entrega en temporada alta.
Con el alquiler puede superar oscilaciones de trabajo estacionales sin esfuerzo alguno.
¡Siempre equipo a punto!   Las carretillas de alquiler son de última generación,  las máquinas se entregan revisadas, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad europeas.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS ALQUILAR?

Proporcionamos una amplia gama de productos para solventar todos sus problemas: desde una transpaleta manual hasta la mayor de las carretillas eléctricas o diesel, pasando por máquinas especiales para tareas de picking; con los más diversos implementos o en versiones especiales para las aplicaciones más específicas.

Vd. no inmovilizará su capital
Con las carretillas de alquiler tendrá más flexibilidad a nivel financiero. Un argumento importante cuando la marcha de su negocio o la coyuntura económica en general no permiten tomar decisiones a largo plazo.
Vd. puede desgravar el alquiler al 100%
Los costes de alquiler desgravan en su totalidad como gastos de explotación, de forma que las carretillas de alquiler reducen los beneficios antes de impuestos.

¿Qué es el Renting?

Es un servicio integral de alquiler de bienes y vehículos

¿Por qué Renting?

  • Porque es el instrumento más sencillo para acceder al uso de los bienes para cualquier actividad Empresarial o Profesional, especialmente en aquellos de rápida evolución tecnológica.
  • Porque cambia el concepto de propiedad por el uso.
  • Porque hoy en día las Empresas se plantean únicamente acceder a la propiedad de aquellos activos que aporten solvencia a la Entidad.
  • Porque permite el uso de los bienes necesarios sin incrementar el inmovilizado

¿Es útil?

Si ya que ofrece la posibilidad de que en una sola cuota se incluya los servicios de mantenimiento, seguro y otros.

¿Es ventajoso económicamente?

Si, al ser la cuota fija y constante durante la vida del contrato, permite adecuar la tesorería de la Empresa al uso del bien

¿Es rentable para una Empresa hacer renting?

Si, ya que permite disponer de un bien sin necesidad de inmovilizar los recursos financieros, pudiendo destinar estos a inversiones con una mayor rentabilidad.

Pide tu cotización de alquiler de carretillas…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Por menos de lo que te imaginas, ¡Disfruta del producto que necesitas!

Post Venta Carretillas Elevadoras, traspaletas